Comunicaciones
Análisis al Flujo de Caja de la Urbanización Jardines del Batán
1. Durante estos 8 meses del 2020 tenemos un equilibrio entre ingresos y egresos, pero las CXC tienen un comportamiento negativo a estar en $63.450.00, generado por 80 de las 407 unidades habitacionales, cuyos condóminos no están al día con el pago de la alícuota mayor a 181 días; de estos 80 condóminos el 61%, o sea 49 condóminos, no aportan nada no obstante las diferentes gestiones que se han realizado por parte del Administrador y directamente por el Tesorero de la Directiva.
El argumento que nos dan es por diversas dificultades: una por la pandemia, otros porque en algún momento tuvieron inconvenientes con un directivo del barrio o no se les ha ayudado en alguna solicitud o simplemente porque decidieron unilateralmente no aportar.
Para facilitar los aportes, hemos insistido que los realicen por transferencias directas, es un sistema muy práctico que disponen todos los bancos y para nuestros registros y soportes le adjuntamos la nota crédito de cada una de las transferencias. Los datos son:
PRODUBANCO
Urbanización Jardines del Batán
Cuenta Corriente 01007002805
RUC 1791702190001
2. En la parte de egresos en este mes de agosto se registran, en Jardinería y parque, los anticipos para la conexión e instalación del sistema de control de acceso en la puerta del parque y en, cámaras en parque, la adquisición de una CPU para integrar todas las cámaras de vigilancia.
Los demás gastos mantienen su valor respecto a los meses anteriores.
Los demás gastos mantienen su valor respecto a los meses anteriores.
El interés de la Directiva es compartir estos informes de Tesorería para todos los residentes y atenderemos sus consultas con el detalle y soportes requeridos; es la función de la Tesorería.
Por último, solicito muy comedidamente a los condóminos que están atrasados en los aportes de la alícuota y también a quienes nunca han aportado a la Urbanización, se sensibilicen en el cumplimiento de este pequeño aporte de $30.00 mensuales; de común acuerdo establecemos un plan de pago facilitandoles la amortización de sus deudas.
Atento saludo
Carlos Gensini
Tesorero 2020-2021
---------------------------------------------------------------------------------
Quito, 8 de junio de 2020
Estimados Condóminos Urbanización Jardines del
Batán
Conocedores de que el interés de toda nuestra
comunidad es vivir en armonía y mantener nuestro espacio común de la
Urbanización Jardines del Batán para ser utilizado por todos manteniendo el respeto
y el cumpliendo de las normas vigentes, los cuales son los mínimos
requisitos de convivencia que se deben cumplir
entre vecinos; pero nos parece importante dar atención a un constante problema respecto a la presencia de perros sueltos en
el espacio público de la Urbanización.
Según la Ordenanza Municipal 048, en su artículo 29 respecto a la movilización de perros en el espacio público, dice:
“en
el espacio público de dominio municipal, los perros deberán ir acompañados y
conducidos mediante correa o traílla, y collar con una placa para
identificación visual”.
El incumplimiento de dicha ordenanza se sanciona como
infracción leve al “pasear a sus perros por las vías y espacios públicos, sin
collar y sujetos sin traílla”, con multa del 10% al 21% de una Remuneración
Básica Unificada de acuerdo al artículo 60, sanción que se incrementa
progresivamente al reincidir con el incumplimiento
según el artículo 61.
Dejar perros sueltos en el parque y otros lugares
comunes de la Urbanización, repercute en que el espacio abierto y de recreación
no se puede utilizar con tranquilidad, especialmente por NIÑOS Y ADULTOS
MAYORES, lo cual significa una pérdida de sus derechos. A eso se debe sumar la mala
costumbre de algunos propietarios de perros al no recogen los excrementos de sus
mascotas, omisión que además de infringir las normas, causa malestar, esparce
enfermedades, y genera molestias a quienes luego los deben recoger.
Hacemos un cordial llamado al buen uso del espacio
público en relación a las mascotas y las responsabilidades que implican.
Esperando contar con la colaboración y
cumplimiento de estas normas por parte de todos los residentes en nuestra Urbanización.
LA DIRECTIVA
Urbanización Jardines del Batán
PD: Adicional noticia actual:
“Quito: $84
de sanción por pasear a tu perro sin correa ni identificación”
https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2020/01/23/sancion-pasear-perro-sin-correa-quito.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUMIGACIÓN EXITOSA POR EMERGENCIA DE COVID-19
------------------------------------------------------------------------------
FUMIGACIÓN POR EMERGENCIA DE COVID-19
Estimados Residentes,
Esperando se encuentren bien en sus casas, la presente es para informar el cronograma de fumigación.
Como les comentamos previamente, la fumigación tomará 3 días.
Empezamos mañana viernes 10 de abril, continuando lunes 13 y martes 14 de abril de 07h00 a 12h00.
El fin de semana no se fumigará.
Se recomienda no salir durante las horas de fumigación y dos horas más tarde de la misma.
A continuación enviamos el mapa con las zonas a fumigar.
·VIERNES 10 ABRIL: ZONA ROJA. Esto incluye el parque, pasaje B, calle peatonal y calle Guangüiltagua.
·LUNES 13 ABRIL: ZONA AMARILLA. Esto incluye las Calle Alfonso Rumazo, Pasaje A, parte de la Calle Juan de Illanes y calles peatonales.
·MARTES 14 ABRIL: ZONA MORADA: Incluye resto de la calle Juan de Illanes, Manrique Lara, Tomás Bermur con garita de los guardias y calle peatonal.
Las áreas de fumigación incluyen calles, aceras, bordillos, muros y el parque en su totalidad.
RECORDATORIO IMPORTANTE: Usar mascarillas siempre que salgamos de casa y al desecharlas hacerlo en nuestros domicilios ya que es un insumo contaminado. No botar en los basureros públicos ya que el virus dura mucho tiempo en diversos materiales.
Contamos con su valiosa colaboración.
Atentamente,
LA DIRECTIVA
----------------------------------------------------------------------------------
INFORME DE GESTIÓN DE DIRECTORIO-FEBRERO 2019 – FEBRERO 2020
ESTIMADOS
RESIDENTES DE LA URBANIZACIÓN JARDINES DEL BATAN:
EXPRESAMOS NUESTRO RECONOCIMIENTO, A LA
MAYORÍA DE RESIDENTES QUE COLABORAN: YA SEA ACATANDO LOS PEDIDOS PARA UNA
CONVIVENCIA ARMÓNICA Y PACIFICA, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO Y CUIDADO DE
MASCOTAS, ASÍ COMO EN EL PAGO DE LAS ALÍCUOTAS MENSUALES DE $30 (UN DÓLAR POR
DÍA).
CÓMO ES DE SU CONOCIMIENTO,
LOS VALORES RECAUDADOS SON UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO DE ORNATO,
ESPARCIMIENTO Y SEGURIDAD EN LA URBANIZACION, LO QUE PERMITE OPTIMIZAR LAS
CONDICIONES DE BIENESTAR DE LA COMUNIDAD Y MEJORAR LA PLUSVALIA DE LOS
INMUEBLES DE NUESTRA PROPIEDAD.
DESPUES DE 1 AÑO DE GESTION, NOS ES GRATO INFORMAR LAS
ACTIVIDADES E INVERSIONES REALIZADAS:
1.- RECONOCIMIENTO LEGAL
1.1 HEMOS
LOGRADO EL RECONOCIMIENTO DE LA DIRECTIVA POR PARTE DEL MIDUVI.
1.2 ESTAMOS
EN EL PROCESO DE APROBACION DE LOS ESTATUTOS REFORMADOS, PARA EL BIEN DE LA
URBANIZACION, MISMOS QUE YA SE APROBARON EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.
1.3 SE
HA REGISTRADO LAS FIRMAS DE PRESIDENTE Y TESORERO EN EL BANCO, CUYA CUENTA ESTA
A NOMBRE DE LA URBANIZACION.
2.- SEGURIDAD Y TRANSITO INTERNO
CONSIENTES DE LA INSEGURIDAD
QUE SE VIVE EN LA CIUDAD Y EN EL PAIS, UNO DE NUESTROS OBJETIVOS FUNDAMENTALES,
ES QUE JARDINES DEL BATAN SIGA SIENDO UN BARRIO PRIVILIGIADO, POR LA SEGURIDAD
DE LA QUE DISFRUTAMOS, PERO TAMBIEN LES INVITAMOS A QUE CADA PERSONA Y FAMILIA
SE ENPODERE DE LA OBLIGACION QUE TIENE DE EXTREMAR SUS PROPIOS CUIDADOS.
ADEMAS DEL CONTROL DIARIO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS
GUARDIAS RESPECTIVAS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD, ESTAMOS SIEMPRE PREOCUPADOS
POR MEJORAR LA SEGURIDAD DE NUESTRO BARRIO Y PARA ELLO:
2.1 SE HA
INSTALADO 7 CAMARAS A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO PARQUE, OTRA CAMARA ESTA EN
LA CALLE RUMAZO GONZALEZ, OTRA EN EL PASAJE B, OTRA EN LA CUCHARA DE LA CALLE
MANRIQUE LARA Y OTRA EN LA NUEVA CONSTRUCCION. EL MONITOR DE CONTROL ESTA EN LA
OFICINA DE ADMINISTRACION EN UN MUEBLE ADQUIRIDO PARA DICHO PROPÓSITO, SIN
EMBARGO, TAMBIEN EL MONITOREO DE LO QUE PASA LO TIENEN: EL EQUIPO MOTORIZADO DE
GUARDIAS Y EL DIRECTOR DE SEGURIDAD EN SUS CELULARES.
2.2 PARA
FORTALECER EL PERIMETRO DE LA URBANIZACION, SE HA REPARADO, SE HA DADO MANTENIMIENTO
Y SE HA PUESTO NUEVAS MALLAS A LO LARGO DE NUESTRO PARQUE, EN LINDERO CON EL
PARQUE METROPOLITANO, EN LA CUCHARA DE LA CALLE GUANGUILTAGUA Y EN LA CUCHARA
DE LA CALLE MOTILONES.
2. 3 SE DA
MANTENIMIENTO Y REPARACION A LA PUERTA DE ACCESO PEATONAL AL PARQUE
METROPOLITANO, ASI COMO AL CAMINO ALEDAÑO.
2. 4
SE SUMINISTRÓ 80 TARJETAS NUEVAS PARA USO DE LOS RESIDENTES Y VISITANTES. SE
ADQUIRIO UN MUEBLE NUEVO PARA PONER TARJETAS, IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA, BASURERO
Y UN NUEVO ATRIL. SIEMPRE PROPORCIONAMOS LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA
LIMPIEZA Y ORDEN DE LA URBANIZACION.
2.5 EN
EL INGRESO, SE DISPUSIERON 23 CONOS Y SE ADECUÓ LA SEÑALIZACION, PARA QUE LOS
AUTOS NO SE ESTACIONEN Y HAYA FLUIDEZ EN LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHICULOS, SE
HIZO LA CONSTRUCCION DE DOS ROMPEVELOCIDADES JUNTO A LA GARITA.
1.6 POR LA CONSTRUCCION QUE SE HACE EN LA
PEUGEOT, SE DAÑARON NUESTRAS INSTALACIONES DE AGUA POTABLE PARA LA GUARDIANIA,
MISMAS QUE SE HAN HECHO NUEVAS E INDEPENDIENTES.
2. 7
EN LAS ESCALERAS DE ACCESO DEL PARQUE SE HA PUESTO PASAMANOS, ASI COMO TAMBIEN
A LO LARGO DE LAS ESCALERAS QUE VAN A LA MOTILONES, ESTO AYUDA A MUCHAS
PERSONAS PARA SUBIR Y BAJAR SIN DIFICULTAD.
2.8 HEMOS LOGRADO CONFORMAR UN
CHAT QUE SE DENOMINA BRIGADA DE SEGURIDAD, QUE PERMITE ORGANIZARNOS MUY RAPIDO
PARA CONTTROLAR CUALQUIER EVENTO QUE PUEDA CAUSARNOS MALESTAR, INVITAMOS A
OTROS RESIDENTES A SER MIEMBROS, PARA LO CUAL DEBE DARNOS SUNOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO.
3.- ESPARCIMIENTO,
COMUNICACIÓN Y ORNATO
3. 1
SE HA INSTALADO UN EQUIPO DE JUEGOS INFANTILES DE MADERA EN LA PARTE SUR DEL
PARQUE, PARA DIVERSION DE LOS MAS PEQUEÑOS. REALIZAMOS UN EVENTO DE
INAUGURACION AL QUE ASISTIERON EN BUEN NUMERO DE FAMILIAS RESIDENTES Y DISFRUTAMOS
DE UN SHOW INFANTIL.
REITERAMOS NUESTRA SOLICITUD
PARA QUE ESTA ZONA SEA LIBRE DE MASCOTAS PARA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD DE
NUESTROS NIÑOS.
3. 2
ESTA EN FUNCIONAMIENTO EL BLOG DE LA URBANIZACION, EN EL QUE UDS ENCUENTRAN
TODAS LAS NOTICIAS RESPECTO A LA URBANIZACION: ECONOMICAS, SOCIALES, Y EVENTOS
QUE OCURREN CON REGULARIDAD. LES INVITAMOS A PONER SUS ANUNCIOS RESPECTO A
CUALQUIER ACTIVIDAD QUE NECESITEN DIFUNDIR O PROMOCIONAR.
3.4 SE HA INSTALADO DOS MAQUINAS DE EJERCICIOS
PARA ADULTOS EN LA PARTE NORTE DEL PARQUE, SE HA PINTADO LOS JUEGOS INFANTILES
DE ESTA ZONA, ASI COMO TAMBIEN INSTALAMOS UN NUEVO JUEGO PARA NIÑOS.
3. 4 EN CUANTO AL
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL MUNICIPIO, HEMOS IMPULSADO LAS GESTIONES
PERTINENTES Y NOS HAN APROBADO PARA EL 2020 EL ASFALTADO DE LA CALLE JUAN DE
ILLANES. ESTAMOS TAMBIEN TRAMITANDO LA SOLICITUD PARA EL 2021 CONSEGUIR OTRA
CALLE ASFALTADA.
3.-5 COMO UNA DE
LAS TRADICIONESMAS AFIANZADAS EN NUESTRO BARRIO, SE ORGANIZO EL FESTEJO A LA
CIUDAD DE QUITO, CON ALTA PARTICIPACION DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Y
DILECTOS AMIGOS. LOS CONCURSOS, EL CUARENTA, LOS PALTOS TIPICOS, LA TOMBOLA Y
EL AMBIENTE EN GENERAL, FUERON DISFRUTADOS, PROMOVIENDO LAZOS DE AMISTAD Y
CAMARADERIA.
3.6 PARA EL
MANTENIMIENTO DEL PARQUE, SE HA CONTRATADO PERSONAL ESPECIALIZADO PARA PODAR Y
ABONAR EL PARQUE, SEMBRAR NUEVO CESPED Y OTRAS PLANTAS ORNAMENTALES, DE TAL
MANERA QUE EL PARQUE MANTENGA SU ESPLENDOR Y PROCURAMOS RECONSTRUIR LOS MUROS
DE JARDINERAS QUE ESTABAN DESPLOMANDOSE.
3..7 HEMOS LOGRADO CONFORMAR
UNA COMISION PARA TRABAJAR SOBRE RECICLAJE, QUE EN DIAS FUTUROS SE PODRA
APRECIAR SU LABOR.
QUEREMOS HACER UNA MENCION
ESPECIAL A DOS CONSTRUCTORES DE LA URBANIZACION, POR SU APOYO ECONOMICO EN LA
COSECUSION DE ALGUNAS DE LAS OBRAS MENCIONADAS.
GRACIAS ALA BUENA GESTION
ECONOMICA, SE HA LOGRADO MEJORAR LA RECAUDACION, CON PERSONAS QUE SE HAN PUESTO
AL DIA EN SUS OBLIGACIONES, PERMITIENDO QUE TENGAMOS MAYORES RECURSOS PARA
MEJORAR OBRAS Y SERVICIOS.
FINALMENTE, EXHORTAMOS A LAS 22
FAMILIAS QUE HASTA EL MOMENTO NO COLABORAN CON LA CUOTA, REVISAR SU POSICION E
INTEGRARSE AL OBJETIVO COMUN DE TENER UN BARRIO SEGURO, QUE PERMITA EL
BIENESTAR Y PRESERVACIÓN PATRIMONIAL DE TODOS.
RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO
DE ARDUO TRABAJO, APERTURA A INICIATIVAS Y GENERACION DE CONSENSOS POR EL BIEN
DE LA COMUNIDAD DE NUESTRA URBANIZACION.
ATTE.
LA DIRECTIVA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN DE MULTA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVOS EQUIPOS BIOSALUDABLES
PECTORAL Y ELÍPTICA
MANTENIMIENTO DE PARQUE - PODA DE ÁRBOLES
FIESTAS DE QUITO, DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DEL 2019
CIRCULAR DE INVITACIÓN
------------------------------------------------------------------------------------
AUMENTO DE MALLA CALLE MOTILONES POR SEGURIDAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNES 18 DE NOVIEMBRE 2019
PROGRAMA DE RECICLAJE
Estimados residentes
Urbanización Jardines del Batán
Uno de los mayores
problemas que le estamos causado a
nuestro planeta es el relacionado con los materiales contaminantes no
biodegradables en el tiempo: plásticos en general, aceites, baterías, etc.;
además, de la necesidad de reutilizar otros para evitar deforestación y
destrucción del hábitat para todos los seres vivos, como el papel o cartón y
vidrios; y otros materiales metálicos:
hierro, cobre y aluminio en las bolsas
de snacks, en los blíster de los medicamentos, en las latas de cerveza u otros
líquidos, etc.
La Directiva, en su
reunión del 12 de noviembre, resolvió
relanzar el programa de reciclaje en toda la Urbanización, mediante la
conformación de un grupo de residentes para que dirijan y coordinen esta
importante gestión ambiental.
Quienes estarían
interesados en participar les pedimos el favor se comuniquen con nosotros a este email o al
de la Sra. Deysi Velasco: daisyvelasco9@hotmail.com.
Atentamente;
La Directiva
Comité Barrial de la Urbanización
Jardines del Batán
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DOMINGO 13 DE OCTUBRE 2019
PLAN DE CONTINGENCIA DE SEGURIDAD URBANIZACIÓN JARDINES DEL BATAN
Estimados residentes:
En atención a los recientes acontecimientos suscitados en nuestro país y las decisiones adoptadas por el gobierno nacional y en conocimientos de eventos nefastos acaecidos en barrios de nuestra ciudad, hemos considerado prioritario adoptar un PLAN DE CONTINGENCIA DE SEGURIDAD.
A continuación enumeramos las decisiones adoptadas:
1. Durante el día de ayer se atendieron todas las inquietudes y sugerencias recibidas por la Presidenta del Directorio del Comité barrial y se han solventado las mismas y se han acogido las principales sugerencias procedentes. Hasta el momento no se ha reportado novedad alguna dentro de nuestra urbanización.
2. Se ha instruido a los guardias de la garita para reforzar los criterios de monitoreo y operación en materia de seguridad bajo la coordinación de los supervisores de la compañía.
3. Conformar una BRIGADA DE SEGURIDAD BARRIAL integrada con residentes voluntarios para apoyar la labor de la guardianía en el control de ingresos a la urbanización.
4. Establecer un grupo de chat de seguridad de la brigada para facilitar su comunicación de actividades.
5. Se ha decidido el cierre de acceso al parque Metropolitano desde el día de ayer en la tarde y permanecerá cerrada hasta nueva comunicación.
6. Establecer un sistema de alarma comunitaria para alertar a todos los residentes de la urbanización en caso de intentos de intrusiones a nuestros predios.
REQUERIMIENTO:
Bajo la consideración que la brigada se conforma por voluntarios apreciaremos su gentil colaboración conformando su predisposición a integrarla y en particular integrar los equipos que por turnos de 2 horas colaborarán con la vigilancia del acceso principal. CON DICHO PROPÓSITO AGRADECEREMOS QUE SE CONTACTEN CON EL DR. GUSTAVO GUERRA AL NÚMERO 0999664207 PARA INGRESARLE AL CHAT DE LA REFERIDA BRIGADA.
En la noche de hoy el primer turno hasta las 00h00 será realizado por la directiva, por lo que pedimos colaboración inmediata para relevar al grupo inicial. Se difundirá oportunamente el cronograma de turnos para el día domingo.
Recomendaciones:
1. Estar atentos a comunicaciones de canales oficiales públicos.
2. Reforzar las seguridades de las residencias y vehículos
3. En caso de activarse alarma comunitaria (pitos contínuos de varios vehículos), los voluntarios de la brigada deberán integrarse en el punto de encuentro a la brevedad posible. (primera curva de la calle Motilones y Juan de Illanes) .
4. Difundir este correo entre los vecinos de sus edificios.
5. Cualquier emergencia en materia de seguridad será reportada y el apoyo será requerido al 911 de la POLICÍA NACIONAL
Agradecemos la cooperación que se brinde al presente requerimiento y aspiramos que la situación crítica que atravesamos se soluciones a la brevedad posible.
Atentamente,
LA DIRECTIVA DEL COMITÉ BARRIAL
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES 08 DE OCTUBRE 2019
POR FAVOR NO SACAR LOS DESECHOS HASTA QUE SE NORMALICEN LAS ACTIVIDADES.
LUNES 07 DE OCTUBRE 2019
SE INFORMA A LOS RESIDENTES QUE MEDIANTE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2020 DEL MUNICIPIO DE QUITO DE LA ZONA EUGENIO ESPEJO, SE LOGRÓ QUE SE RE-ASFALTE LA CALLE JUAN DE ILLANES DE NUESTRA URBANIZACIÓN.
MARTES 24 DE SEPTIEMBRE 2019
EL DÍA VIERNES 20, SE REALIZARON LOS BACHEOS EN LAS CALLES PASAJE B Y JUAN DE ILLANES, ADEMÁS SE REALIZARON LOS ROMPEVELOCIDADES AL INGRESO Y SALIDA DEL CONJUNTO, MISMOS QUE SERÁN PINTADOS UNA VEZ QUE SE SEQUE BIEN EL ASFALTO.
VIERNES 30 DE AGOSTO DEL 2019
LUNES 22 DE JULIO DEL 2019
SE HA INSTALADO 7 CAMARAS EN EL PARQUE, MISMAS QUE ESTAN DISTRIBUIDAS EN TODO EL PARQUE, PERMITE OBSERVAR TODOS LOS MOVIMIENTOS .
TAMBIEN SE HA INSTALADO UNA CAMARA QUE CUBRE TODO EL PASAJE B Y OTRA QUE CUBRE LA GUANGUILTAGUA.
MARTES 9 DE JULIO
INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES



JUEVES 4 DE JULIO
INVITAMOS A TODOS ASISTIR EL DOMINGO 7 DE JULIO A LA GRAN INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES, LLEVE A SUS NIÑOS TENDREMOS UN PAYASITO PARA DIVERTIR A LOS PEQUEÑOS.
VIERNES 22 DE JUNIO
VINIERON ARREGLAR LA VALLA CON EL REPUESTO, PERO AHORA DICEN QUE ES DAÑO EN EL MOTOR, ESPERAMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE ARREGLE.
VIERNES 15 DE JUNIO
LAMENTAMOS COMUNICAR QUE SE HA DAÑADO LA VALLA DE ENTRADA, NOS OFRECIDO QUE ESTARÁ LISTA PARA EL VIERNES 22
SE INFORMA QUE SE COLOCARON PASAMANOS TANTO EN LA ENTRADA DEL CONJUNTO POR SEGURIDAD DE LOS RESIDENTES QUE INGRESAN A PIE Y EN LAS ESCALERAS DEL PARQUE PARA UNA MAYOR SEGURIDAD.
ADICIONAL SE COLOCARON 14 TUBOS PARA QUE NO SE ESTACIONEN LOS VEHÍCULOS DE LA PEUGEOT E IMPIDAN EL PASO PARA EL INGRESO Y SALIDA A LA URBANIZACIÓN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNES 13 DE MAYO 2019
INFORMACIÓN IMPORTANTE.
NOS COMUNICARON QUE EL FIN DE SEMANA, SE ENCONTRÓ UNA MALLA METÁLICA ROTA A UN LADO DEL ED. ICARO, ESTAMOS SOLICITANDO UNA AUTORIZACIÓN PARA VER LAS CÁMARAS Y DAR CON EL RESPONSABLE.
LA MALLA METÁLICA YA SE ENCUENTRA REPARADA, SE RECOMIENDA TOMAR LAS DEBIDAS PRECAUCIONES, ASEGURAR SUS VIVIENDAS Y GUARDAR SUS VEHÍCULOS EN LOS GARAGES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIÉRCOLES 08 DE MAYO 2019
SE COMPLETARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE MALLAS METÁLICAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA URBANIZACIÓN.
JUEVES 02 DE MAYO 2019:
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, SE COLOCÓ UNA MALLA METÁLICA EN LA CALLE GUANGUILTAGUA JUNTO A LA QUEBRADA (SUR).
LA PRÓXIMA SEMANA, SE REPARARÁN LAS MALLAS METÁLICAS A LO LARGO DE TODO EL PARQUE Y LAS CUCHARAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNES 29 DE ABRIL 2019:
1.-LA EPMMOP ESTÁ HACIENDO TRABAJOS PARA EL EDIFICIO RAFAELA, POR LO TANTO HA ROTO EL PAVIMENTO Y LO DEJARÁ IGUAL.
2.-SE LE HA COMUNICADO AL SEÑOR REMIGIO CRESPO DE UNA FILTRACIÓN Y SALIDA DE AGUAS SERVIDAS A LA CALLE PARA QUE HAGA EL ARREGLO RESPECTIVO LO MAS PRONTO POSIBLE.
3.-AL EDIFICIO DANLOR SE LE HA COMUNICADO AL CONSERJE QUE ARREGLEN UNA FILTRACIÓN DE AGUA.
4.-EL DÍA DE HOY TAMBIÉN SE HA INICIADO LA REPARACIÓN DE LA MALLA EN 7 TRAMOS EN EL PARQUE Y EN LAS CUCHARAS DE LA ALFONSO RUMAZO Y DE LA GUANGUILTAGUA, ÉSTE TRABAJO TOMARÁ UNOS 15 DÍAS.
MARTES 9 DE ABRIL, SE ENCUENTRA UNA FUGA DE AGUA EN EL PARQUE QUE BAJA POR LA CALLE, HEMOS LLAMADO A LA EPMMOP, VIENEN Y DICEN QUE NO ES UN TRABAJO PÚBLICO, SI NO DE LA URBANIZACIÓN, POR LO TANTO CONTRATAMOS Y HEMOS REPARADO.
MIÉRCOLES 10 DE ABRIL, UN SEÑOR QUE NO QUISO ENTREGAR LA CÉDULA PORQUE NO TENÍA TAG DECIDIÓ PASAR ROMPIENDO LA VALLA. HEMOS IDENTIFICADO A LA PERSONA Y ESTAMOS EN PROCESO DE COBRARLE EL COSTO $331.00 DE LA NUEVA VALLA QUE HEMOS PUESTO.
18 DE ABRIL SE HA REPUESTO LA VALLA ROTA, EL SEÑOR QUE LO HIZO PAGÓ LA SUMA DE $331.00 A SISCONTROL POR LA NUEVA VALLA.
SE CUMPLIÓ CON EL TRABAJO Y SE HA REPARADO LA GARITA, SIN EMBARGO FALTA PONER LOS FOCOS Y CORREGIR UNA FILTRACIÓN.
LA CONSTRUCTORA ANDRADE, YA TERMINÓ DE REPARAR LA GARITA,PONIENDO LOS FOCOS Y REPARANDO LA FILTRACIÓN, ASÍ COMO PULIR PARA TRATAR DE QUE SE PONGA IGUAL LOS NUEVOS REPUESTOS.
HOY SE HA INGRESADO TODA LA INFORMACIÓN ECONÓMICA DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2019, PUEDE REVISAR EN TESORERÍA.
SE HA REVISADO LA MALLA DE TODO EL PARQUE, ENCONTRANDO QUE TIENE MUCHOS SITIOS QUE ESTÁN ROTOS, LO CUAL ES UN RIESGO PARA LA SEGURIDAD,HEMOS CONTRATADO PARA LA REPARACIÓN.
TAMBIÉN AGRADECEMOS A TODOS LOS RESIDENTES QUE SE ESTÁN PONIENDO AL DÍA EN SUS PAGOS DE ALÍCUOTAS Y ADQUIRIENDO EL TAG, LO CUAL NOS AYUDA A TENER MÁS CONTROL Y SEGURIDAD PARA NUESTRA URBANIZACIÓN.
ESPERAMOS QUE TODOS SE SUMEN EN ESTA CRUZADA DE COLABORACIÓN EN TODO SENTIDO EN LA URBANIZACIÓN.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES IMPORTANTE MANTENER LA COMUNICACIÓN Y DAR AVISO A LA GUARDIANÍA SI SE OBSERVAN MOVIMIENTOS "RAROS" DENTRO DEL CONJUNTO.
Estar informado, es lo mejor para generar compromisos dentro de la Urbanización, sin embargo, sugiero se detalle la información como por ejemplo: fechas de cada uno de los eventos, nombres de los contratados etc., pedido que lo expreso para facilitar su seguimiento.
ResponderEliminarMuchas gracias a la Directiva por las obras para las reparaciones y complementos de las mallas en los linderos de la Urbanización.
ResponderEliminar