Administración

DIRECTIVA 2019-2021

Deysy Velasco                          -  PRESIDENTE
Magdalena Armijos                   -  VICEPRESIDENTE
Katya Dávila                              -  SECRETARIA
Carlos Gensini                           -  TESORERO
Eduardo Esparza                       -  VOCAL PRINCIPAL - COMISIÓN DE HONOR
Alfredo Dahik                             -  VOCAL PRINCIPAL - COMISIÓN DE VIGILANCIA
Julia Ma. del Carmen Porras     -   VOCAL PRINCIPAL - COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVOS
Gustavo Guerra                         -  SÍNDICO

OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN 
contador.jardines@gmail.com

TELÉFONO ADMINISTRACIÓN / GUARDIANÍA 
(02) 2243476
                 

  ACTIVIDADES:
  • 1.-LA DIRECTIVA  SE HA REUNIDO EL 21 DE FEBRERO DEL 2019, LLEGANDO A LOS SIGUIENTES ACUERDOS:
  • a.-ESTUDIAR Y NEGOCIAR LOS CONTRATOS DE: GUARDIANÍA, SERVICIOS CONTABLES, MANTENIMIENTO DE CÁMARAS Y BARRERAS VEHICULARES.
  • b.-HACER UN ANÁLISIS DE LOS PUNTOS VULNERABLES EN LA URBANIZACIÓN .
  • c.-HACER UNA GESTIÓN DE COBRO A TODOS LOS RESIDENTES DE LA URBANIZACIÓN Y EXIGIR EL USO DEL TAG.
  • d. ESTUDIAR LOS ESTATUTOS DE LA URBANIZACIÓN PARA UNA POSIBLE REFORMA DE ALGUNOS PUNTOS.
        2.-   SEGUNDA REUNIÓN 21 DE MARZO DEL 2019, ACUERDOS GENERALES EN RELACIÓN A LOS CONTRATOS.

         a.-LOS SERVICIOS DE GUARDIANÍA SE MANTENDRÁ CON LA MISMA EMPRESA SECOIN, CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: SE MANTIENE EL MISMO PRECIO DEL AÑO ANTERIOR, CONTRIBUYEN CON TRES CÁMARAS PARA LA URBANIZACIÓN, UNA DE ELLAS SERA INSTALADA EN LA GARITA, PARA TOMAR FOTOS DE LAS CÉDULAS, LAS OTRAS DOS SE PONDRÁN EN LOS PUNTOS MAS NECESARIOS POR AHORA; LOS GUARDIAS DEBEN CUMPLIR CON PEDIR CREDENCIAL A QUIEN NO DISPONE DEL TAG.
          b.-LOS SERVICIOS CONTABLES SE TOMA CON EL SEÑOR  MARCELO ESTRELLA,   MISMO QUE LLEVARÁ LA CONTABILIDAD, ASÍ COMO LAS DECLARACIONES RESPECTIVAS ANTE EL SRI.
          c.- LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE VALLAS SE LO HACE CON SIS CONTROL, QUIENES ENTREGARÁN TODA LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LOS PROPIETARIOS DE LOS TAG A LA ADMINISTRACIÓN , PARA PODER BLOQUEAR LOS TAG DE QUIENES NO PAGAN LAS ALÍCUOTAS.
           d.- PARA LA GESTIÓN DE COBRO, HEMOS DECIDIDO CONDONAR LAS DEUDAS HASTA EL 2016, EL AÑO 2017 SE COBRA EL 50% Y EL AÑO 2018 EL 100%, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TODOS LOS RESIDENTES QUE TENGAN CUENTAS PENDIENTES CON LA URBANIZACIÓN PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO.
           e.- SE HA HECHO UN ESTUDIO CAMINANDO POR TODA LA URBANIZACIÓN DE LOS PUNTOS MAS VULNERABLES EN CUANTO A SEGURIDAD, PARA LO CUAL SE TOMA ALGUNAS ACCIONES QUE SE IRÁN HACIENDO EN EL TRANSCURSO DE LOS DÍAS.
          f.- POR GESTIONES PERSONALES, HEMOS CONSEGUIDO QUE SE DONE 4 CÁMARAS, MISMAS QUE SERÁN INSTALADAS EN TODO EL PARQUE DE LA URBANIZACIÓN.
          g.- HEMOS PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA EN EL MUNICIPIO, PARA LOGRAR SER PARTE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020.


3.-  TERCERA REUNION DE DIRECTORIO, MARTES 30 DE ABRIL DEL 2019
       a.-EL BLOGG SOLO SERA MANEJADO POR EL DIRECTORIO.
       b.-SE ESTA HACIENDO TRABAJO DE REFUERZO DE SEGURIDAD, EN EL PARQUE Y EN DOS CUCHARAS.
       c.-SE HA CUMPLIDO CON LA CAPACITACION PARA PODER BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR TAG
       d.-EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL MUNICIPIO DARAN UNA RESPUESTA EN SEPTIEMBRE.
       e.- SE DECIDE HACER UN CENSO CON AYUDA DE LOS ADMINISTRADORES DE LOS EDIFICIOS.
       f.- HAY UNA RESPUESTA POSITIVA DE  LOS RESIDENTES Y SE MEJORA LAS RECAUDACIONES.
       g.- EL SR GENSINI HA HECHO UN ADELANTO DE LA MODIFICACION DE ESTATUTO, MISMO QUE DEBE SER ESTUDIADO POR LOS DEMAS, ESPECIALMENTE POR NUESTRO SINDICO, PARA LUEGO LLAMAR A ASAMBLEA Y DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD.
      h.- PARA HACER OBRA FISICA POR LA COMUNIDAD, ALGUNOS DIRECTORES TRAERAN PRESUPUESTO DE LO QUE SE PODRIA HACER: REPAVIMENTAR EL RESTO DE CALLES,O JUEGOS INFANTILES PARA EL PARQUE, O TRABAJO EN LAS ESCALERAS.



4.- CUARTA REUNION DE DIRECTORIO, 14 DE MAYO 2019

     a.- LOS TRABAJOS DE REPARACION DE VALLAS ESTAN COMPLETOS
     b.- DE TRES PROFORMAS PRESENTADAS PARA CONSTRUIR PASAMANOS SE ESCOGE LA DEL SEÑOR REMIGIO CRESPO.
     C.- DE DECIDE COMPRAR JUEGOS INFANTILES DE MADERA PARA INSTALAR EN EL PARQUE, PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN DISFRUTAR.
     d.- SE DECIDE HACER LOS ROMPEVELOCIDADES EN LA GUARDIANIA POR PEDIDO DE LA COMPAÑIA DE SEGURIDAD.
     e.- APROBAMOS EL CAMBIO DE HORARIO DEL ADMINISTRADOR PARA MEJORAR LOS SERVICIOS A LOS RESIDENTES.



5.- QUINTA REUNION DE DIRECTORIO, 8 DE JUNIO DEL 2019
      a.-  SE FIRMA EL CONTRATO PARA LA ADQUISICION DE JUEGOS INFANTILES.
      b.-  SE FIRMA CONTRATO PARA COLOCAR 8 CAMARAS EN EL PARQUE,
      c.-   SE DECIDE HACER LA INAUGURACION DE LOS JUEGOS INFANTILES CON UNA PEQUEÑA MAÑANA DEPORTIVA EN JULIO



6.-REUNION DE DIRECTORIO 31 DE JULIO DEL 2019
SE VERIFICA QUE SE HA CUMPLIDO CON:

    a,. INSTALACION DE LOS JUEGOS INFANTILES CON LA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD ESPECIALMENTE NIÑOS.
    B,. INSTALACION DE  8 CAMARAS EN EL PARQUE DE LA URBANIZACION
    c.- CONSTRUCCION DE PASAMANOS EN CIERTAS ESCALERAS DEL PARQUE
    d.- ENTREGAR A LA GUARDIANIA NUEVO MATERIAL PARA CUMPLIR SU TRABAJO, TALES COMO: TARJETAS, MUEBLES, CONOS, IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA.
     e.- CONSTRUCCION, PINTURA DE LOS ROMPEVELOCIDADES Y REPARAR CALLES QUE LA EMAP ROMPIO PARA REPARACIONES.

7.- REUNION DE DIRECTORIO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2019
     a.- SE DECIDE HACER NUEVAS CARTAS PARA LOS MOROSOS, ESPERANDO TENER UNA RESPUESTA POSITIVA, YA QUE HAY 26 FAMILIAS QUE RECIBEN TODOS LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN ESTA URBANIZACION PERO SE NIEGAN A PAGAR LA CUOTA DE UN DOLAR DIARIO.
     B.- EN SEGURIDAD SE CONSIDERA NECESARIO, ALZAR LAS VALLAS EN LA CUCHARA DE LA CALLE MOTILONES .
     c.- SE PEDIRA VARIOS PRESUPUESTOS PARA PONER ELEMENTOS EN EL PARQUE QUE SIRVAN PARA EJERCITAR A LOS ADULTOS.
     d.- SE PONDRA ESCALERAS A LO LARGO DE TODAS LAS ESCALINATAS.
     e.- EL SEÑOR CARLOS GENSINI YA ADELANTO LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS Y EL DR GUERRA HARA LA PARTE LEGAL, PARA SOCIALIZARLO Y LUEGO PRESENTAR EN ASAMBLEA.
     f.- PEDIR PRESUPUESTO PARA PODAR Y CUIDAR TODO EL PARQUE
   
 8.- REUNION EXTRAORDINARIA DEL 10 DE OCTUBRE DEL 2019
 
   UNICO PUNTO A TRATAR:
   HACER UN PLAN DE CONTINGENCIA URGENTE PARA HACER FRENTE A LOS PAROS Y VANDALISMO QUE VIVE LA CIUDAD.



9.-REUNION  DE DIRECTORIO DEL MARTES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2019

   a.- SE ORDENARA TODA LA DOCUMENTACION EN LOS ARCHIVADORES DE LA URBANIZACION
   b.- SE ENVIARA COMUNICACIONES A TODA LA COMUNIDAD PARA RECEPTAR VOLUNTARIOS  PARA FOMENTAR EL RECICLAJE.
   c.- SE PEDIRA A LAS OPERADORAS MOVISTAR Y CLARO QUE AYUDEN PARA MEJORAR EL SERVICIO EN LA URBANIZACION Y MEJORAR LA SEÑAL.
   d,- EL COBRADOR SEÑOR ROMAN HA SIDO VICTIMA DE UN ROBO, POR LO CUAL SE DECIDE OTORGARLE UNA PEQUEÑA AYUDA.
   e.-  SE APRUEBA LA COMPRA DE UN PARLANTE CON MICROFONOS PARA LA URBANIZACION.
   f.-   SE AVANZA EN LOS ESTATUTOS
   g.-  SE ORGANIZA EL PROGRAMA PARA LAS FIESTAS DE QUITO, PARA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE.



10.- REUNION DE DIRECTORIO DEL 17 DE DICIEMBRE

a,.  SE PIDE AL MIDUVI UNA PRORROGA PARA ENTREGAR LOS ESTATUTOS REFORMADOS.
b.-   SE APRUEBA LA COMPRA DE 11 CANASTAS NAVIDEÑAS PARA LOS EMPLEADOS ASI COMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN LA GUARDIANIA, QUE ENTRE FIJOS, SACA FRANCOS Y SUPERVISORES DA UN TOTAL DE 9 MAS DOS EMPLEADOS EL JARDINERO Y EL SEÑOR ROMAN
c,.SE DECIDE CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL PARA EL DOMINGO 19 DE ENERO A LAS 11 DE LA MAÑANA.
 d.- HAY 5 PERSONAS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN LO DEL RECICLAJE, SERAN CONVOCADAS A UNA REUNION EXTARORDINARIA PARA IMPLEMENTAR PROCESOS.
e.- SE FIJA UN PRESUPUIESTO PARA PODAR, LIMPIAR, ABONAR Y DESINFECTAR EL PARQUE DE LA URBANIZACION
f.- SE APRUEBA PONER DOS MAQUINAS DE EJERCICIOS EN EL PARQUE PARA ADULTOS.



11.- REUNION DE DIRECTORIO DEL 7 DE ENERO DEL 2020

a.- SE APRUEBA PINTAR Y REPARAR TODOS LOS JUEGOS INFANTILES
b.- SE CONVOCARA A REUNION A 5 FAMILIAS PARA ORGANIZAR EL RECICLAJE A CARGO DE kATIA

c.- EL DR GUSTAVO GUERRA QUEDA A CARGO DE LOS ESTATUTOS PARA HABLAR EN EL MIDUVI Y PRESENTAR EN ASAMBLEA
d.- EL GENERAL EDUARDO ESPARZA REVISARA DOS PROPUESTAS DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PARA VER LA QUE MAS CONVIENE A LAS NECESIDADES DE LA URBANIZACION


12.- REUNION DE DIRECTORIO  DEL 4 DE FEBRERO DEL 2020

      a,. SE APRUEBA EL INFORME GENERAL DE GESTION POR UN AÑO DE LABORES

      B.- SE APRUEBA EL INFORME ECONOMICO DE GESTION Y EL PRESUPUESTO PARA EL SIGUIENTE AÑO.

      c.- SE COMUNICA QUE LOS ESTATUTOS REFORMADOS YA INGRESARON EN EL MIDUVI


      d.- SE CONVOCARA A ASAMBLEA GENERAL DE RESIDENTES PARA EL 16 DE FEBRERO EN EL EDIFICIO COLINAS VERDES.
       E.- SE DARA UNA CHARLA DE SEGURIDAD CON LA PARTICIPACION DE LA POLICIA.






Comentarios

Entradas populares de este blog